Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pound Gospel

5 participantes

Ir abajo

1 Pound Gospel Empty 1 Pound Gospel

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Ene 05, 2009 4:35 pm

1 Pound Gospel 1_Pound_no_Fukuin-Banner

Titulo Original: 1ポンドの福音 / Ichi Pondo no Fukuin
Titulo Ingles: The One Pound Gospel
Capitulos: 9
Genero: Drama/Romance/Comedia
Tema principal: LIPS - Kat-tun

Sinopsis:
Kousaku Hatanaka es un boxeador sin fuerza de voluntad, no es capaz de dejar de comer, y por culpa de eso siempre sobrepasa su peso limite. Un dia se enamora de la Hermana Angela (Aclaracion: Una monja). ¿Que ocurrirá?
¿Será capaz Kousaku de solucionar su problema con la comida? ¿Podra conquistar a la Hermana Angela?

Cast principal:
Kamenashi Kazuya - Hatanaka Kousaku
Kuroki Meisa - Hermana Angela
Yamada Ryosuke - Mukoda Katsumi
Kobayashi Satomi - Mukoda Seiko
Mitsuishi Ken - Mitada Hideo
Okada Yoshinori - Ueda
Takahashi Issei - Ishizaka
Mimamisawa Nao - Noriko
Ishiguro Hideo - Horiguchi
Namioka Kazuki - Kojima
Eguchi Noriko - Hermana Mily
Nakamura Kaori - la Hermana Grace
Matsuzawa Sanae - la Hermana Cristina
Motai Machiko - Osamu Incho
Sugawara Daikichi

Descargas:
Las pondré en breve ~~

Imagenes:

Spoiler:


Opinion Personal
:
Cuando lo ves al princpio dices, OH DIOS MIO, un pastelon de serie chorra que a los 5 minutos ya estaré durmiendo de lo pesada que es ~~, pero, si, es una serie chorra, pero es la mar de divertida, a mi por lo menos no se me hacia para nada pesada, y me reia mucho. Aunque la historia es mas bien tirando a cutrecilla xD
Kame sale guapisimo! Pero GUAPO, Guapo y tontito que te dan ganas de saltar encima de el y abrazarlo >O<!
Yamada~, el niño sexy! Sale muy guapo, y muy seriote, pero sus medias risas te dan ganas de comertelo junto con Kame (L)!
Todos los demas personajes, encantandotes a la par que divertidos, menos la Hermana Mili que a mi me daba un miedo tirrible ~~ Ugh...!
La verdad, es que, si quereis ver a Kame haciendo tonterias esta es la mejor serie ù_ú
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Leyla Mar Ene 06, 2009 4:08 pm

Uhm.. XD yo me empeze la serie cuando ya iba por la mitad y.. bueno xD reconozco que Kame de host sale super (quien no quiere un host asi?) y se hace adorable al verlo tan tontito y mono pero... XD la historia en si me parecio un poco... bueeeeno....... sister angela? si definitivamente es una historia chorra xD pero de vez en cuando va bien ver doramas con historias chorras para reirte y despejarte un rato.


Yamada sale genial *0* este chico tiene un gran futuro por delante! geh...

o,o y tambien hay que decir que la sister Angela al final.. cuando deja de vestir como sister es una chica muy guapa O.o a mi me sorprendio como cambia al ir vestida de monja o al ir vestida normal.
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Alice_may Mar Ene 06, 2009 5:57 pm

Siiiii, Kame haciendo de lerdito es una monadaaaa!!
lo ke no me mola nada es el tema monjas y tal...pero claro, si las kitas el drama pierde el poco sentido ke tiene xDD
Yamada sale monisimo tb, y le pega mucho el papel la verdad.

en fin, ke no es una obra de arte ni una serie de esas ke necesitas ver un capitulo tras otro hasta el final, pero no esta mal y te ries bastante.
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Nakatsu Shuichi Mar Ene 06, 2009 11:52 pm

Si k es guapa la Sister Angela, pero es k Kuroki Meisa es una actriz guapa o_o!
Ya ves, pedazo de futuro le espera a Yamada!!!!! Será un futuro Jin u_u todos los sabemos xD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  yanakyo Miér Ene 07, 2009 2:07 am

este niño q no es cantante de kat-tun o se dedica a ctuacion igual q teppei koike xD ajajajaj bueno abra q verlo pero no se encuentro un poko rara la historia xD ok ok la descargare para ver que tal
yanakyo
yanakyo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://www.japanya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Ynu Vie Ene 09, 2009 6:09 pm

Mi primer dorama. Y lo vi solo porqué Leyla me dijo "oh dios, sale Kame de host y de boxeador haciendo de tontete, lo vi a medias en casa de mi prima y se que va a encantarte"

Así que... gracias *Ynu se inclina ante la prima de Leyla* ¡gracias por el dia que viste este dorama con ella al lado! ¡Que dios te lo bendiga con tu propio harén de Jhonny's!


=))))))) A todo, Kame sale adorable, la historia es chorras, da igual, yo estaba ocupado mirando a Kame. (tras verlo confirmé mis sospechas sobre su homosexualidad) Sobre Yamada, es un chico con futuro (Tras verlo en el dorama y en el countdown) creo que dentro de unos años entrará en mi lista de chicos a los que sobornar para que sean mis host personales. =) Tendré que esperar que sea mayor de edad, o me van a tachar de pederasta (¡¡maldita sea!!)
Ynu
Ynu

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  yanakyo Lun Ene 12, 2009 2:27 am

lo tendria q ver pero no se como q no se xD no me tinca osea no se no creoq sea bueno u.u a todo esto tenfo una pregunta q no viene mucho lo siento pero tengo q preguntar algo ._. y pense en ustedes los mejores en dorama y lve action
estaba viendo nana pk la jefa me lo recomendo pk sale el nio q le gusta a ella y cmo se llama la cancion de nana ._.? la q canta al principio con la banda ? estoy hablando del live action no del anime kien sabe?
yanakyo
yanakyo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://www.japanya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Ene 12, 2009 2:32 am

Creo que te refieres a esta:

Mika Nakashima - Glamorous Sky
https://www.youtube.com/watch?v=nHOcRQVFryI&feature=related
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  yanakyo Miér Ene 21, 2009 12:28 am

see a es eme referia s ellama my medicene jojo gracias n.n no debia haverl opreguntado aki xD
yanakyo
yanakyo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://www.japanya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1 Pound Gospel Empty Re: 1 Pound Gospel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.