Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

5 participantes

Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Ene 05, 2009 10:13 pm

Bueno, aquí os traigo un proyecto de Fan-fic chorra. Como protagonistas? A nuestros queridos Johnnys [COF COF COF](Que daño mental hace ver el queen of pirates......Acabas haciendo cosas como estas u_u)
Pero antes de subir el primer capitulo, paso a colgar la lista de personajes y sus respectivos papeles dentro de la historia.
A si, la historia trata sobre piratas y tal...el hilo argumental no está creado del todo...Ya irá surgiendo.
Lista de personajes + relaciones entre ellos

Barco 1:
KAT-TUN QUEEN

Jin: Capitan del barco
[Sexo con Ueda. Enamorado de Taguchi]
Kame: 2º de a bordo
[Enamorado de Jin. Sentimientos confundidos hacia Taguchi. Celos de Ueda]
Ueda: Concubina del capitan
[Enamorado de Jin.]
Nakamaru: Vigia
[Quiere a Koki como un Hermano mayor. Enamorado de Taguchi]
Taguchi: Cocinero
[Amigo de Kame.]
Koki: Artillero
[Mejor amigo y sentimientos confudidos hacia Nakamaru. Se enamora de Taguchi]

Barco 2:
KABOCHA

Ryo: Capitan del barco
[Sexo con tegoshi. Sentimientos confundidos hacia Subaru]
Tegoshi: Concubina de alto standing
[Sexo de alto standing con Ryo. Enamorado de Massu]
Subaru: 2º de a bordo
[Enamorado de Ryo]
Yamapi: Artillero
Enamorado de Tackey, La puta del pueblo]
Ohkura: Cocinero
[Espera al amor de su vida]
Toma Ikuta: Encargado de la bodega
Chinen: Mascaron del barco
Hina: Limpia cubiertas
Massu: Grumete
[Enamorado de Tegoshi]
Koyama: Segundo cocinero
[Mejor amigo de Ohkura. Relacion amigo/amante con Shige]



Barco 3: Barco Maligno
KANJEVIL

Yokoyama: Capitan del barco después de ser desterrado del Kat-tun’s queen
Maru: Limpia cubiertas, Mascaron provisional
Ohno: cocinero, Artillero, 2º de a bordo
[Relacion de amistad maligna con Yokoyama]
Nino: Grumete/ Exgrumete
[Nino es ayudado por Ohno. Después de una traicion se va]

Puerto:
Tackey: Puta del pueblo
[Enamorado de Yamapi]
Shige:Tabernero sexy
[Relacion amigo/amante con Koyama]
Kusano: Ayudante de todos
[Enamorado de yamapi]
Nino: No es nadie especial
[Enamorado de Kusano]
Yasu: Hermano menor de Shige
[Se lleva bien con la gran mayoria de piratas. El queria ser pirata pero no le dejan]
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Leyla Mar Ene 06, 2009 4:12 pm

OH DIOS XDDDDDDDDD como me rei con esto... ya empeze a dibujarlos XDDD Ueda y Tegoshi se me hacen realemente raros vesitodos de concubinas... XD y Jin *-* se me hace muy sexy.. XD tengo que escanear los dibujos y postarlos para que los veais? XD asi me dais vuestra opinion al respecto (estan sujetos a cambios xD)
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Alice_may Mar Ene 06, 2009 6:26 pm

Siiiiii, cuelga los dibujoooos!!
realmente nos puede salir una historia muy pero ke muy disparatada xDDD
y todo por ver el Queen of pirates, si es keee, estos hombres dan rienda suelta a nuestra imaginacion XDDD

por cierto, tengo curiosidad por ver como dibujas a Tegoshi y a Ueda, recuerda ke Ueda es una putilla barata mientras ke tegoshi lo es de muy muy muy alto standing eeee xDDDD
ke no kiero ver a mi niño vestido con arapos T__T
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Nakatsu Shuichi Mar Ene 06, 2009 11:59 pm

Ryo cuida muy bien a sus concubinas [ya me gustaria a mi ser concubina de Ryo....] xD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  dess_ Vie Ene 09, 2009 2:13 am

como se nota k hay favoritismooos pobre ueda condenado a ser una puti***a barata!!

jajajajaja ohno esta en el malignoo!! lo primero k he pensado ha sdo - con sus porros y orgias el barco tiene k ser un chiste! xDD

jajajja tmb me he reido con lo de -Nino: no es nade especial xDDDD. yo se que en la historia sera alguien de gran importancia ¬¬ quiero estar presente cuando se decida! xDDD hayyy mi pekeño Nino <3

PD: yo tmb kiero ver los dibuuujos!! =DDD
dess_
dess_

Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Nakatsu Shuichi Vie Ene 09, 2009 2:28 am

Tendrá su momento de gloria nuestro pqueño Nino xD!
Ai a mi me gusta la relacion Nino x Kusano xDDDDDDDDDDDD Es tan extraña xDDDDDDDDDDDDDDDD Tendré k cambiarle y poner: KUSANO X NAKATSU MUAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin~ estoy escribiendo ya el primer capitulo~ xD Amo a Jin xD como las suelta OMFG xDDDDDDDDDDDDD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Alice_may Vie Ene 09, 2009 1:28 pm

esperamos ansiosas ese primer capitulo xDD
ya sabes ke yo te ayudo en lo ke haga falta!

lo sentimos si se notan los favoritismos, eske es imposible evitar cuando alguien te cae mal o simplemente prefieres verlo de mascaron del barco, como a chinen... ¬¬# dios ke tirria le tengo a la voz de ese niño...
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Ynu Vie Ene 09, 2009 6:03 pm

Iré por partes, primero (y si me lo permitís) ¡ESTAIS COMO PUTAS CABRAS! XD (no toméis a mal la observación, que en verdad esto es un halago, después de todo yo soy la puta cabra reina) Pero me hizo especial gracia la paranoia que os salió.


Segundo, ¡ahá! así que los dibujitos que vi en casa de Leyla eran para esto. He de reconocer que hay una duda que me corroe, cuando miraba los dibujos de Ley.. le pregunté por el chico del mascaron (que queréis, me hizo gracia ver a un johnny de mascaron) y ella me dijo "Ah, este es Chinen, un tapón de los HS JUMP con voz estridente que nos cae mal" tras comprobar que realmente es un tapon de voz estridente que tiene que dar botes para que lo vean y que tiene menos gracia que una seta alucinógena, yo me pregunté "y si os cae mal ¿porqué lo ponéis de mascaron?" Vale, ahora os voy a explicar el porqué de esta pregunta y mi filosofía:

XD Hasta donde se yo, en los mascarones se ponían cosas tales como... una sirena (para pensar, oh bonito barco), seres feroces mitológicos (para pensar, oh que fieros son) en conclusión, los mascarones servían por intimidar/dar a entender la riqueza del barco pero...... Ves al Chinen este y piensas.... ¿que tipo de tripulación viaja con ese mascaron? Dios mío que estás en el cielo, si existes, ¡haz que los miembros de este barco sean todo lo opuesto a Chinen!


XD Con esto quiero decir, ¿no sería mejor poner de mascaron alguien más imponente agradable y a Chinen dejarlo colgado dentro de una gavia en forma de esqueleto? Hm... no vale, esto sería cruel y os tacharian de muhcas cosas, entonces.... DEJADLO DE MASCARON esta es la sentencia de Ynu. Obviamente esta solo es mi opinión, y cualquier persona normal os diría que la opinión de un gay no tiene logica o valor alguno.


Y, si no me odiáis (y alguien se ha leido todo mi párrafo) tras mi observación he de decir que me gusta vuestra idea, espero poder ver buenos frutos de este fic =))))))))))))))))))))
Ynu
Ynu

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0] Empty Re: [FAN FIC] Pirate's Queen [Presentacion de personajes Cap.0]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.