Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shissou -Dead Run-

2 participantes

Ir abajo

Shissou -Dead Run- Empty Shissou -Dead Run-

Mensaje  Leyla Dom Oct 26, 2008 3:51 pm

SHISSHOU -DEAD RUN-

Shissou -Dead Run- 425px-Dead_run

* Director - Hiroyuki Tanaka (Sabu)
* Producción - IMJ Entertainment
* Audio - Japones
* Musica - S.E.N.S
* Año - 2005
* Genero - Drama
* Duracion - 124 min
* Basada en la novela de Kiyoshi Shigematsu.


Reparto

Shissou -Dead Run- Tegoshi,%20Yuya_face* Tegoshi Yuya como Shuji
Shissou -Dead Run- Kan_hanae* Hanae Kan como Eri
Shissou -Dead Run- Nakatani,%20Miki_face* Miki Nakatani como Akane
Shissou -Dead Run- Toyokawa,%20Etsushi_face* Etsushi Toyokawa como sacerdote
Shissou -Dead Run- Emoto,%20Tasuku_face* Tasuki Emoto como Shuichi

Shissou -Dead Run- Dead_run

Sinopsis:

Un joven chico lucha por encontrar la felicidad en una familia y en un pueblo distanciados de la modernidad. Shuji y Shuichi son dos hermanos que han crecido en Hama, una ciudad al oeste de Japón. Shuichi es un joven ambicioso quien esta dispuesto a hacerlo todo por si mismo, mientras Shuji es un chico reservado a quien le gusta ver que su hermano es la estrella de la familia. La vida en Hama empieza a complicarse cuando se inicia un proyecto para convertir el pueblo en un gran centro turistico y economico para las clases altas. A su vez Shuji empieza a conocer a Eri, una joven sin amigos que se pasa el dia con el sacerdote de la iglesia, de quien se rumorea un escandaloso pasado. Poco a poco la vida de Shuji se convertira en un infierno que lo llevara a su mas profunda depresion. Un recorrido por la espantosa vida de Shuji, cuya descomposición y desgracia familiar desembocan en la más cruda violencia adolescente.

Mi opinion
Bien... creo que mi prima le gustara esta pelicula, esto es lo primero que he pensado al verla hoy. Gente, olvidaos de todo posible shojo, de toda posible historia comica y de historias superficiales. Esta pelicula es una filosofada sobre el vivir y el morir... por que morimos, por que vivimos, que sentido tiene vivir, que es la vida, por que existe injusticia, por que a veces deseamos morir?... A aquellos que no les gusten las peliculas de machacada filosofica, xD no os la recomiendo.
Personalmente, a mi me ha gustado; y mucho la verdad, ya que siempre me han molado este tipo de peliculas que podriamos considerar... "reflejo de nuestra asquerosa sociedad"... quiza en algun momento de por la mitad se ha echo algo pesada, pero el final no me ha decepcionado.
Los actores? pienso que geniales, creo que nunca me hubiese imaginado al feliz de Tegoshi haciendo un papel como este, asi que chapó! No es una pelicula de llorar, pero creo que te da bastante en lo que pensar.
Y la musica, la cancion del ending, un maldito 10, porque tras ver el final que te deja en plan *wtf...* la cancion te deja aun mas rayado.

Y aqui las pocas imagenes de la pelicula que he conseguido encontrar(cuidado que una es un enorme spoiler, quien avisa no es traidor).. pero si alguien ya la ha visto, aqui las puede recopilar o,o!
Spoiler:


Well, si alguien la ve (o la ha visto) XD compartid vuestra opinion sobre esta peli tan.... rara y deprimente (si, creo que estos adjetivos son los mejores para definirla .___.)


Ja ne~


Última edición por Kairi el Vie Nov 21, 2008 9:23 pm, editado 1 vez
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Shissou -Dead Run- Empty Re: Shissou -Dead Run-

Mensaje  Alice_may Dom Oct 26, 2008 4:48 pm

T___________T

siiiiiiiiiiii, la kiero veeeeeeer!!

seguro ke es de aki de donde sacaron las imagenes del video ese, ke sale Tegoshi todo depre y echo mierda, kiero llorar con el!!

ya estas tardando en poner de donde te la has bajado o en pasarmela, en serio xDD
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shissou -Dead Run- Empty Re: Shissou -Dead Run-

Mensaje  Leyla Dom Oct 26, 2008 5:42 pm

XD Sip, es en esta peli donde Tegoshi roza la depresion y comete actos de persona destrozada.

No problem, XD mañana pillo el bus pronto y cuando llegue a Rubi voy a tu casa y te enseño de donde (aun que los subs estan en ingles, pero vamos xD que se entienden perfect) el fansub que la tradujo creo que era.. Nantoka Fansub o algo asin (XD se me quedo el nombre por lo de "nantoka" XDDD)
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Shissou -Dead Run- Empty Re: Shissou -Dead Run-

Mensaje  Alice_may Miér Dic 10, 2008 3:56 am

Bueno, ya vi la peli (en realidad hace tiempo pero he tardado en postear xD)
realmente no esta mal, y tiene momentos muuuy impactantes o_o

pero el final no me acaba de gustar del todo... no se ke pasa ke ultimamente los finales de los doramas y pelis asiaticas me dejan algo fria -_-
pero a lo mejor es solo cosa mia xD

en fin, como bien dijiste, nunca me imagine a Tegoshi en situaciones asi pobrecito mio T__T
ven conmigo ke yo te cuido!!
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shissou -Dead Run- Empty Re: Shissou -Dead Run-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.