Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

4 participantes

Ir abajo

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses Empty Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

Mensaje  Nakatsu Shuichi Mar Ene 20, 2009 4:33 pm

Bueno~! Ey, a ver cual es vuestro TOP 5 de dramas Japos! Teneis que poner los 5, y luego una breve explicacion de por que tienen esa posicion!
Empiezo~

1-Hanazakari no Kimitachi e
2-1 Litro de Lagrimas
3-Nobuta wo produce
4-SH15UYA
5-Gokusen [Todas las temporadas que tenga]

Primero, Por que Hanazakari en primer lugar? Facil, ese Drama me abrió un mundo, y no quiero decir a los doramas, sinó.....un mundo imaginario xDDDDDDDDDD Nah, env erdad es que me encantó, me enganché muchisimo, y de ahi saque mi nick, Nakatsu SHuichi, me encantaba ese personaje, creeo que e suno de los pocos dramas en los que me enamoré de todo y cada uno de sus personajes, es que hasta Oscar y su grupo me caian bien! Hasta las pijas del Blossom me molaban xDDD!!!!
1 Litro de lagrimas, con su 9'5, me enncantó, son esos dramas que luego te hacne ver la vida de otra manera, te hacen apreciar la vida de una manera brutal, aunque solo sean los 2 primeros dias,d espues ya te lo sopla todo otra vez xD Pero es un GRAN drama, basado en una historia real, una historia REAL y DURA. SImplemente magnifica u_u
Nobuta wo produce, fue uno de mis primeros dramas, ahi me enamoré de sus 3 protagonistas, sobretodo de yamapi, me encantaba ese personaje hiperactivo~ Eh, y solo es a mi a kien le caia bien el Chico escarabajo? xDDDDDDDDDDD Y los Destiny~ Que recuerdos xDDD
SH15UYA, un drama que e visto recientamente, el final me dejó 1 poco en shock, bueno, la cara de Alice_May y mia al temrinar de ver SH15UYA fué: ö_____________o ya está?....Pero en si me gustó MUCHISIMO, todos los personajs que salen, menos la Emma, k la veo mas tonta~....Pero me gustaron mucho sus personajes, sobretodo DJ xDD! BUNKAMU RULES~
Gokusen, Buenoooo..que digo yo de esta pedazo de serie, en verdad tendria que compartir lugar con SH15UYA, pero la pongo en el 5º lugar por k avecxes se hace 1 poquitin pesada, esta es ua serie que nunca pasa de moda, yo creo k si hiciesen 13 temporadas, yo veria las 13 temporadas xD Aunque las histroias sigan la misma linea, lo interesante de Gokusen son sus personajes, Jun Matsumoto, Oguri SHun, narimiya Hiroki, Akanishi Jin, Kamensahi Kazuya, Teppei, miura Haruma, Ricky, el chiko mono de la bolsa dorada...EN fin, que a medida que van pasando los años van poniendo un Cast mas joven y k se adapte a la edad real de los estudiantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses Empty Re: Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

Mensaje  Leyla Mar Ene 20, 2009 8:06 pm

Que dificil.. XD veamos


1- Hyoten 2006
2- Ichi rittoru no namida
3- Nobuta wo produce
4- Shabake
5- Ie ga Tooi (Gekidan Engimono)


Vamos a ver, a primeras XD se que parece algo en plan "porque son todos doramas de miembros de News?" XD pero tengo mis razonamientos logicos quitando el hecho de que sean doramas suyos.

Hyoten 2006... .hm bueno siempre he sido una persona amante de los dramas, concretamente de los dramas amorosos (y realistas). Si.. XD soy de las pocas personas de la tierra que se pueden leer Romeo y Julieta sin morirse de asco, realmente adoro los dramas romanticos, y Hyoten 2006, lo es. La actuación de los personajes me parece genial, y no se, xD es que eso... los dramas romanticos me pueden. Eso de... amores prohibidos, para mi es un iman~ me gusta sufrir con ese tipo de romances imposibles.

Ichi rittoru no namida, como dice Kao, te hace ver la vida de otra manera, nuevamente tenemos un drama realista (y aunque nos pese, demasiado real) la historia simplemente me encanto, no recuerdo la ultima vez que llore tanto con algo x_x' uf no se, me toco, me gustan las frases de Aya (las reales) y no se... es un dorama que no te puede dejar indifrente (si te deja indiferente, >_< no tienes corazon!) ademas nuevamente, actores geniales, ost genial.

Nobuta wo produce, me encanto XD es que me encanto, la historia es chorras, lo se paro Yamapi y Kame son adorables y el final (vale lo se, me molan los shojos, lo siento) XD pero esos finales tan shojo.. XD tan "el mundo es perfecto" tanto de.. "vive con esperanza, porque la vida se lo merece" me encantan! XD aunque yo prefiero la subdirectora, la mujer cuervo~~ en lugar del chico escarabajo XD o los destiny (es que la subdirectora me marco)

Shabake, porque no podia faltarme un dorama fantastico de la edad media digno de manga. Me gusto la historia, me gusto el toque de japon medieval, hasta me dieron ganas de leer el libro XD pero no se de donde sacarlo, estoy en proceso de encontrarlo. Al principio me recordo batante a Shaman King o.ó (pero para mi no es problema, Shaman King me encanta XD) y no se, es una serie mona. Realmente se me hizo graciosa (sobretodo con los fantasmas XD)

Ie ga tooi, una historia como las que a mi me gustan, corta, consistente, realista, y si te deja con un par de bofetones mejor. Reconozco que me la quise mirar solo por el cast (Massu, Shige, Kusano y Tegoshi) XD y ni siquiera me habia molestado en querer enterarme de que iba el dorama, el cast ya valia la pena.... y... sorprendentemente (y no como Gachi Baka) me gusto XD me gusto mucho. En verdad, quizas el 5 puesto se lo mereceria Gokusen por ser mi primer dorama y marcarme en el inicio de ese mundo pero, no se, Ie ga tooi me gusta, definitivamente me gustan las historias que te hacen reflexionar sobre algun aspecto de la vida. ò_ó soy una filosofa.
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses Empty Re: Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

Mensaje  Koike-laddy Mar Ene 27, 2009 9:27 pm

>////< Muy difícil elección...entre tantos doramas exelentes...en fin, van los míos...

1.- Iryu (1 y 2)
2.- Hana Yori Dango (1 y 2, incluida la pelí XD)
3.- Gokusen 2 (entre las tres es mi favorita por q sale mi novio Teppei XD)
4.- Buku to kanojo no xxx
5.- Dragon Zakura


1.- Iryu esta en primer lugar por que apesar de ser un dorama de médicos (algo que no me gusta mucho), es bastante interesante. Cada capítulo me dejaba con ganas de más, y cuando terminé la primera temporada casi lloro por que pensé que no abría mas. Pero ¡oh sorpresa! estaban preparando la segunda temporada!!!! Y cuando la vi...me enamoré aún mas!!!! >////< no puedo soltar esa serie para nada...Y bueno, sobra decir que conocí a mi adorado Teppei...y me enamoré!!1

2.- Oh...¿Que decir de esta serie? ¡Es maravillosa! Fue el primer live que vi y de ahí para arriba!!! por eso está en segundo lugar XD Me enamoré del serio pero amable Hanzawa Rui, de los golpes (físicos y mentales XD) que Tsukushi le propinaba a Tsukasa XD....y por supuesto de Domyoji...tan tierno pero irreverente XD ¿Como no amar a estos personajes?

3.- Una serie de estudiantes...¿o pseudo? XD Como sea...Yankumi es la ley!!! quiero una maestra así, que me apoye como ella...que me ayude como ella...Una escuela tan extraña como los alumnos XD Como sea...este dorama mas que encantarme me ultra fascino...Obviamente queda en primer lugar mi amor por Teppei, que si no fuera por el no habría visto varios doramas XD

4.- Aún recuerdo como descubrí este dorama y me da risa. Un día que andaba con mis amigos por el centro de la ciudad nos detuvimos en un puesto donde la tenían de "muestra" y los trs nos quedamos mirándola XD fue como patético y chistoso XD jajajajaja....Así que no pude mas y me la lleve...

5.- XD este dorama adivinen como llegué a el? ¡Adivinaron! Por mi hermoso Teppei...XD cuando lo vi con esos mechones rosas yo me dije a mi misma...mi misma debemos conseguir ese dorama para verlo así de cuco XD así que lo compré, después de mucho vagar (x q o no lo tenían o lo tenían incompleto ¬¬)
Koike-laddy
Koike-laddy

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://kiminokimochi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses Empty Re: Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

Mensaje  karura15 Miér Mar 04, 2009 4:16 am

Sin pensarlo dos veces el primer lugar HANA YORI DANGO!!! jaja

1.Hana yori dango (Las dos temporadas)
2.Hanazakari no kimitachi e
3.Kimi wa petto
4.Nobuta wo produce
5.Proposal daisakusen



1. Hana yori dango fue el primer dorama que vi, y el que me motivo a ver muchos mas.
me enamore de todo, de la historia y de los personajes.
Ai que decir que Rui y Tsukasa fue como el amor a primera vistaaa!!!
ademas de que todos, sobretodo Inoue actuan muy pero muy bien.
La historia es genial, y en un capitulo solo pasan MIL cosas interesantes, ademas la historia es muy original.

2. La perfecta mescla entre Amor y Comedia que jamas vi!
aca tambien Oguri shun hermoso como siempre, y tmb aparecen muchos mas como Ikuta toma o Mizushima hiro.
Lo que mas me llamo la atencion, y me hiso querer ver esta serie, era Nakatsu.
El se enamora de Ashiya (porq muy dentro de el sabe que es una mujer), pero enrealidad piensa que es un hombre, entonces duda de su sexualidad (?
jajaj.

3.Como siempre viendo los doramas exclusivamente para BABEARME con los ikemen.
La historia simplemente me parecio original, y divertida.
no pude parar de verla un solo segundo, siempre queria saber que iba a pasar en el proximo capitulo.

4.Nobuta wo produce es un dorama tambien muy bueno, es muy divertido y ademas esta Yamapi ( altamente violable).
No esta en un puesto mejor porque no me gusto mucho el final.Aunque la historia se centraba en la AMISTAD, me hubiera gustado que pase algo entre maki y yamapi.

5.Tambien aca esta el bombon de yamapiii (no me puedo resistir a sus encantos),
la historia tampoco esta nada mal.
junto a esta historia me alegre, rei y como llore cada vez que el no podia conseguir decirle a ella que la amaba.
pero al final termina todo biennnnn.eso me alegra mucho Very Happy
karura15
karura15

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://dejateequerer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses Empty Re: Vuestro TOP 5 de Doramas Japoneses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.