Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicos este foro hay q animarlo xD

4 participantes

Ir abajo

chicos este foro hay q animarlo xD Empty chicos este foro hay q animarlo xD

Mensaje  yanakyo Vie Ene 23, 2009 2:19 am

bueno como algunos saben yo tambien tengo un foro y tengo 111 usuarios aunque somos muchos pocos postean igualemnte y los q pas postean son en los juegos xD como sea este foro lo encontre buen ainiciatiba lo ame y cosas pero debo decir siempre es much oams dificil manejar un foro q tiene muuuuuuuuchas cosas y no una en especifica . yo digo q lo q le falta al foro es una seccion q se llame mis rimeros voletos a asia n.n y q esa seccion se encargue de explicar q e sun dorama , un live action etc... luego de eso otra seccion q se llame media para subir fotos scans seciones d fotos etc... poner un logo un poco mas grande al foro mas llamativo , lo q a la gente le atrae de primera son las imagenes los colores y despues d eban por el orden a mi lo q me paso d eprimera cuando llegue encontre q tenia muy pokitos topic y luego q hablaban d emuchos actores y cosas y yo no conosco a casi ninguno y me sentia marginada jajajaj xD otra cosa q podrian hacer es cambiar el antifaz del foro... bueno son suguerencia me gusta mucho este foro y durante 3 dias nadie se a metido x.x
yanakyo
yanakyo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://www.japanya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

chicos este foro hay q animarlo xD Empty Re: chicos este foro hay q animarlo xD

Mensaje  dess_ Sáb Ene 24, 2009 12:15 am

creo k estan bien tus sugerencias, y podido entrar pork e estado estressada por la semana de la muerte ( toda la semanas entregas y examenes)

weno por si al resto de admis se les pasa por alto este post , se lo dire cuando hable con ellas.

gracias por aportar tus sugerencias, se agradece ^^
dess_
dess_

Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos este foro hay q animarlo xD Empty Re: chicos este foro hay q animarlo xD

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Ene 26, 2009 3:01 am

el foro tenemos que animarlo cierto, gracias por las sugerencias, la verdad es que vendria bien explicar que es un dorama, y todas esas cosas ù_ú Pensaré de hacer un subforo informativo para la gente que entre nueva, despues el logo del foro, si k es verdad k tenemos que cambiarlo, y creeme que estoy en ello u_u Pero no consigo hacer ninguno que me guste lo suficiente x_x!! hmm lo de la seccion de media..los scans y la musica se pueden subir en sus respectivos lugares, por ejemplo Scans de alguna revista en la que salga NewS pues se cuelga en "Japanesse Idols", un nuevo CD de Big Bang pues se cuelga en Korean Music, hm..estas cosas tambien tengo que ponerlas ahora que lo pienso xD....
Cambiar el antifaz del foro, es que la ultimavez que la cambiamos estubimos mucho tiempo, y nos da pereza, aparte somos 4 o 5 administradoras y una de ellas no tiene internet, cambiar el foro es un tema que se tiene que hablar mas seriamente, y tampoco es que sepamos manejar mucho este foro, pero lo tendré en cuenta y haré un proposicion de cambiar los colores.
Me podriais dar alguna idea de que colores poner xDDDD Hablaré con Alice_May para poner el foro mas alegre, que tanto negro da miedo ~~!
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

chicos este foro hay q animarlo xD Empty Re: chicos este foro hay q animarlo xD

Mensaje  Alice_may Vie Ene 30, 2009 12:02 am

Volvi~

ke iba a decir yo, me parece buena idea lo de cambiar el foro y tal, pero... el problema es que todas las admins somos muy pero ke muy indecisas y, a mi por ejemplo, no me gusta cambiar nada sin comunicarselo a los demas usuarios no vaya a ser ke a alguien no le guste...
asi ke si kereis ke se cambie algo dad alguna idea, sujerid colores, etc, asi nos lo poneis mucho mas facil XD
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos este foro hay q animarlo xD Empty Re: chicos este foro hay q animarlo xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.