Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikuta toma

3 participantes

Ir abajo

Ikuta toma Empty Ikuta toma

Mensaje  karura15 Miér Mar 04, 2009 3:23 am

Ikuta toma Toma4_big


Perfil

*Nombre: 生田斗真
*Nombre (romaji): Ikuta Toma
*Profesión: Actor y cantante
*Fecha de nacimiento: 07 de octubre, 1984
*Lugar de nacimiento: Noboribetsu, Hokkaido, Japón
*Estatura: 173 cm
*Peso: 58 kg
*Signo zodiacal: Libra
*Grupo sanguíneo: A
*Mejores amigos: Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Akanishi Jin y Shirota Yu.
*Agencia: Johnny's Jimusho (http://www.johnnys-net.jp)


Ikuta toma Ikuta_toma23


Dramas

*Voice (Fuji TV, 2009)
*Maou (TBS, 2008)
*Hanazakari no Kimitachi e (Especial) (Fuji TV, 2008)
*Hachimitsu to Clover (Fuji TV, 2008)
*Hanazakari no Kimitachi e (Fuji TV, 2007)
*Hana Yori Dango 2 (TBS, 2007, Episodio 1)
*Akihabara@Deep (TBS, 2006)
*Gekidan Engimono (Fuji TV, 2006)
*Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e (Fuji TV, 2005)
*Dekabeya (TV Asashi, 2005)
*Gekidan Engimono (Fuji TV, 2005)
*Engimono ~ America (Fuji TV, 2002)
*Hito ni Yasashiku (Fuji TV, 2002, Episodio 5)
*Neverland (TBS, 2002)
*Love and Peace (NTV, 1998)
*Agri (NHK, 1997)


Ikuta toma 2367611271_beb30d9ea0


Premios

*11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2007 - 2008): Mejor actor de reparto por Hanazakari no Kimitachi e
*11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '08): Mejor actor de reparto por Hachimitsu to Clover
*54th Television Drama Academy Awards: Mejor actor de reparto por Hanazakari no Kimitachi e


Curiosidades

*Fue Ikuta quien puso el nombre al grupo “No Borders”
*Es un gran fan de los Back Street Boys, incluso les pidió a los de la Music station que le dejaran entrar a la sala de ensayos para verles ensayar.
*Le gusta coleccionar gafas de sol y zapatillas de deporte.Tambien colecciona uniformes de futbol, figuritas (manga, como por ejemplo, Gundam) de spiderman, y también de la guerra de las galaxias.
*Su cita ideal sería conducir por la noche hacia una colina con su novia, donde se pueda ver la ciudad. El y tomohisa lo probaron, pero ellos eran la única “no pareja” de allí. Intentaron encender unas linternas, para que los vieran los demás coches, en los que sí habían parejas.
*Cuándo era pequeño llamaba a su madre “Okaa-chan”, pero después de entrar en M.A.I.N, la empezó a llamar “Okaa-san”
*Toma es también fan de X Japan, especialmente del guitarrista.
*También es un gran fan de la música rock, escucha a menudo Metallica, Gun’s and roses, y The Red Hot Chilly Pappers.
*Es diestro.
-Toma se ha fijado en Ken Miyake, incluso hizo una imitación de la voz de este en uno de sus programas de la radio, Kanjani 8.
-Oguri Shun y el tuvieron que besarse doce veces en el dorama “Hanazakari no Kimitachi e”, pues Oguri dijo que los labios de Ikuta eran muy suaves, y era la primera vez que se encontraba con unos así. (AI DIOS, Q ENVIDIA, ME GUSTARIA PROBAR LOS LABIOS DE LOS DOS.EN PRIMER LUGAR LOS DE OGURI SHUUUN)
*El y Oguri tenían el apodo “Horikkitie”, en la actuación del dorama de HanaKimi, por Horikita Maki.
*Fue dos veces al programa de radio de Maki Horikita. Explicó que que tenía una sensación como de entusiasmo y nerviosismo a la vez, puesto que era la primera vez que hablaba con una chica a solas, profundizando sobre sus pensamientos. Sin embargo, alegó que estaba muy feliz del experimento, y más de que fuera con Maki, y esta, también estaba feliz, por tenerlo como invitado.
*La madre de Toma fue la que entregó su currículum e hizo todos los trámites para que el chico pudiese entrar en la Jonny’s Jimusho.
*Cuándo eran pequeños, el y Yamapi hacían travesuras a las personas de su alrededor.
*Toma y Yamapi admitieron que cuando eran pequeños, eran realmente tacaños.
*El nombre de su perro, Jam, fue cogido por la mermelada de fresa.
*Ogiri Shun dijo una vez en un interview que Ikuta era una persona meticulosa y agradable, que siempre se preocupa cuida a los demás.
*Lloró el día que vio la película “Soy Sam”
*Toma es una persona que realmente come mucho.
*Es aficionado a la lectura de manga tipo “One Piece”, o “Detroit Metal City”
*Mirar fijamente, con la mente en blanco, el cielo, lo hace sentir relajado.
*Cuándo se tiñó el pelo de rubio, recibió varios comentarios negativos por parte de Nishikido Ryo, que hizo que Ikuta se volviese a poner el pelo negro, al enterarse de esto, Ryo no paró de pedirle perdón.
*Según Hasegawa Jun, uno de los puntos de encanto de Toma, es su maravillosa sonrisa.
*Es muy modesto, discreto y sutil.
*Sus puntos de encanto, según él, son su culo, sus labios, y sus parpados. (AII ESOS LABIOSS)
*Matsumoto Jun dijo una vez que Ikuta nunca le decepcionó. ( AII JUN TMB ESTA MUY VIOLABLE)
*Sabe tocar la guitarra.
*Le encanta hacer fotos. ( YO ME LA PASO SACANDO FOTOS JEJE)
*Fuma
karura15
karura15

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://dejateequerer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ikuta toma Empty Re: Ikuta toma

Mensaje  Alice_may Miér Mar 04, 2009 3:45 am

*____________*

Toma ikutaaa!!
este chico siempre me ha parecido una monada, y ademas parece una persona muy simpatica y divertida
Siempre que veo algun dorama suyo pienso en lo genial ke seria tener un amigo como el.
(aunke aki ya tenemos a nuestra Nakatsu personal, por supuesto XDDD)

me hizo muchisima gracia lo de ke condujo de noche a una colina con yamapi xDDD
si es keee, en fin...

ke yo tambien kiero besar a toma!!!
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ikuta toma Empty Re: Ikuta toma

Mensaje  Koike-laddy Sáb Mar 07, 2009 4:58 am

yo me enamore de el cuando lo vi en HYD pero después de ver Maou....definitivamente se gano un lugar super especial en mi corazón....donde el haitante mas poderoso es Teppei-sama!!!!
Koike-laddy
Koike-laddy

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://kiminokimochi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ikuta toma Empty Re: Ikuta toma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.