Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo ke escribi hace tiempo

4 participantes

Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  Alice_may Dom Sep 07, 2008 10:52 pm

pues bueno, aki os dejo un texto ke colgue en tres partes en mi fotohoo hace ya uno par de meses, lo pongo todo junto a ver ke os parece (tb hay ke decir ke el original ke escribi era algo mas larguillo, pero lo acorte):


Al despertar con los primeros rayos de sol en el callejón no recordaba nada, no sentía nada, no sabia nada. Se enderezó más por un impulso primario que por una intención y salió a la calle. Mirando sin ver se cruzo con las pocas personas que poblaban la calle a esas horas. No se fijó en los comerciantes que inundaban sus estanterías con las mercancías recién llegadas; ni en el librero que sacaba el polvo a un viejo escaparate que ya nadie miraba; ni en la exuberante joven, que inmersa en sus pensamientos, regaba las mustias flores de su balcón. Él solo buscaba, buscaba sin saber el que, pues ya no recordaba nada, no sentía nada, no sabia nada.

Con la cabeza aun en las nubes, como empujado por una corriente invisible, entró en el establecimiento.
Era un antro insalubre de los que dan mala fama a los barrios, con sus rudos y malcarados habituales y su iluminación de burdel barato. La pintura ocre se desconchaba en los muros y la mugre que invadía hasta el mas ínfimo rincón del mobiliario no invitaba a sentarse, aun así sabía que era el lugar correcto. Por primera vez desde que despertara se fijó en si mismo, pues debía entregar algo, aun sin saber el que. Fue entonces cuando vio la sangre y comprendió la incesante sensación de que iba a morir. Palpó desesperado por todo su cuerpo, debía encontrarlo, debía encontrarlo, debía encontrarlo. Un remolino de recuerdos desordenados acudían a su mente sin parar, de repente todo estaba tan claro, los recuerdos tan vividos, el dolor tan intenso…. Era esa última misión lo único que lo mantenía en pie, y no podía acabar así, se lo debía, se lo prometió.

En el bolsillo de su pechera encontró el libro, y inmediatamente supo a quien entregarlo, ella se lo haría llegar en el más riguroso secreto a su legítimo dueño. Con sus últimas fuerzas se acerco a la barra, donde la camarera lo reconoció enseguida.

-Walter! ¿Que te ha pasado?

Pero el volvía a no ver, a no sentir, a no percibir el mundo mas allá de su misión. Se acercó a la chica dirigiendole sus últimas palabras

-Marie, dale esto a Colt

Tras lo cual sacó su revolver y se disparo en la sien, dejando caer sus restos inertes y cubiertos de sangre sobre la misma barra donde momentos antes los clientes bebían alegremente.







[Alice_may]
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Re: Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  Nakatsu Shuichi Jue Sep 11, 2008 1:01 pm

Me a gustado muchisimo! Si es que tienes arte para escribir Smile
Aunque el final un poco rapido no? xD

Pero igualmente esta genial!!
Queremos leer mas cosas tuyasss :3
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Re: Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  dess_ Lun Oct 20, 2008 1:41 am

Como mola!!!!

en el ultimo trozo me kedado tope de loka! con el PUM! y muerto k fuerte!

pon mas cosikas de estas!
dess_
dess_

Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Re: Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  Alice_may Lun Oct 20, 2008 3:39 am

thx >///<

la verdad es ke, como dice el titulo, es algo ke escribi hace bastante...
ahora mismo mi imaginacion va cuesta abajo y amenaza con tirarse por un barranco...

pero si kereis cuelgo mas textos antiguos como este y a ver ke tal
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Re: Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  Leyla Lun Oct 20, 2008 10:48 am

Joder, en serio se te da genial eso de escribir o_o en serio, dices que tu imaginacion va cuesta abajo? seguro que si te pones a escribir de nuevo en 2 o 3 textos la recuperas! asi que ya sabes <_<!!!
buah XD como lo haces pk leer sea interesante?¿ yo soy incapaz de redactar algo y hacer que tenga interes para seguir leyendo... hagamos un trato XD k te parece si me escribes los guiones de mis comics? XD asi seguro que son mejores que lo que pueda escribir yo!

cuelga mas cosas, cuelga mas ^0^ queremos leer mas cosas y no solo antiguas >_< yo quiero ver algo que escribas ahora!!
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo ke escribi hace tiempo Empty Re: Algo ke escribi hace tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.