Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dororo

4 participantes

Ir abajo

Dororo Empty Dororo

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Nov 03, 2008 11:24 pm

Y otra peli mas asiatica (Como no...), basado en un Manga de Osamu Tezuka...llega "DORORO"

Dororo Dororojy5

Titulo Original: Dororo
Duracion:138 minutos
Genero:Accion, Samurais, Fantasia

Cast:
Satoshi Tsumabuki como Hyakkimaru
Kou Shibasaki como Dororo

Sinopsis:
Dororo narra la historia de Hyakkimaru, un niño que al nacer le roban 48 partes de su cuerpo para ser ofrecidas como paga a 48 demonios.
Milagrosamente Hyakkimaru consigue sobrevivir, y sus partes faltantes son sustituidas por partes "ortopedicas" extraidas de niños fallecidos. Hakkimaru descubrirá que su destino es acabar con los 48 demonios, recuperando así lo que es suyo. En su camino conocerá a Dororo, un pequeño ladrón que se unirá a su búsqueda y le dará todo su apoyo.

Spoiler:

Opinion Personal:
Bueeeeno, vaya pasada de peli xDD! Enserio, los efectos especiales rozan los cutre, pero es lo bonito de la pelicula, los lugares son fantasticos, las ropas increibles, y la BSO muy buena (Todo desde mi punto de vista), realmente me gustó mucho esta pelicula. Lo que mas odio es que, los españoles seamos tan cutres hablando Japones,(la ví en español), la mania que tenemos de acentuar los nombres de la gente donde nos sale del dfbdhfbhsdbf u_u...
Por cierto, Satoshi Tsumabuki hace un gran papel, y sale muy adorable~(L) xDDDD
Os la recomiendo 100%
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

Dororo Empty Re: Dororo

Mensaje  Leyla Mar Nov 04, 2008 9:20 pm

oh xD Dororo! XDDD que grande.. y que gran final xDDDDDDDD no tiene precio esta pelicula!!

seh.. XD el doblaje deja algo que desear pero le quitas esto (tampoco se puede esperar mucho de un doblaje español ._. es mi conclusion) y la peli es grande, el vestuario me encanta, los paisajes molan, la bso tambien, Satoshi tambien xD . Nop en serio, la peli es grande, a mi me molo xD es tope de ... omg! XD
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dororo Empty Re: Dororo

Mensaje  Alice_may Mar Nov 04, 2008 11:12 pm

ooooh! la peli eskizooo xD

sep, los cutrefectos son genialeees y Satoshi Tsumabuki se lo curra muchoo, ademas de ke me lo beneficiaba en segun ke escenas ke sale moniiiisimo xDD
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dororo Empty Re: Dororo

Mensaje  nonoe Miér Nov 05, 2008 4:25 pm

yo keria el poster en el salon del manga k tambien estava colgado!! pero el chico me dijo k solo tenian de crwos zero...xDDD vayacaca


es una peli k tengo k ver..parece entretenida :DD
nonoe
nonoe

Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://www.myspace.com/xxnoe_xx

Volver arriba Ir abajo

Dororo Empty Re: Dororo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.