Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goong

3 participantes

Ir abajo

Goong Empty Goong

Mensaje  Nakatsu Shuichi Miér Nov 19, 2008 12:34 am

Goong Princesshoursjz4

Nombre Original:궁 (宮) / Goong(Gung)
Episodios:24
Genero:Romance, Comedia, Drama
Cast Principal:
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera)
Goong 20080104000007101

Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero)
Goong C8307b82ef2140_full

Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión)
Goong Kimjunghoon171pt
Prefiero mil veces a Yul antes que a Shin xDDDDDDDDDDDDD YUUUL (L)! xD

Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin)
Goong Song_Ji_Hyo

Sinopsis:
A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Princess Hours es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee.

Descargas: [Desde Asia-Team]

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=217

Opinion Personal:
Bueno, solo e visto 3 capitulos la verdad, pero me está gustando, me da rabia la manera lenta y pausada que tiene de hablar la reina, la reina y la reina madre xD Me saca de quizio enserio xD Luego está Shin, que tooodos sabemos que cambiará y se convertirá en todo un dios, pero yo seguiré amando a Yul, que el pobre como en todos los doramas coreanos, hace del personaje desgraciado que se queda solo fijisimo xD!
Aunk yo veria la serie perfecta si diese un giro y la Pricnesa Heredera acabase con Yul la verdad. Cosa que nadie sabe si pasará xDDDDDDDDDDDDDDDD

Os la recomiendo xD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

Goong Empty Re: Goong

Mensaje  Alice_may Miér Nov 19, 2008 5:20 am

siiii Yul es una monadaaaa!!
aunke en fog street me dieron ganas de asesinar al actor de lo lerdo ke es... el personage ke hace en goong es encantador *___*
espero ke la serie si da algun giro inesperado sea para bien y no acabe el pobre siendo el cabron destrozarelaciones ke tanto les mola meter a los guionistas en los dramas coreanos...

en fin, lo poco ke e visto de la serie no esta mal, un poco lenta eso si... pero si no ya me diras tu ke se inventan para rellenar 24 capitulos xDD
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Goong Empty Re: Goong

Mensaje  Leyla Vie Nov 21, 2008 8:54 pm

agh XD Goong, Yul <3 que encanto de hombre

en 24 capitulos? XD claro esta.. que nos haran sufrir, haran cambios y cambios y cuando termines que no sepas nada.. en 2 capitulos lo arreglaran todo! pero si.. es demasiado plano ._. aish aish... >_< todas esperamos ese giro inesperado de la historia! pero antes de hacer el giro.. te tendran sufriendo como una guarra durante 19 capitulos! XD (o simplemente no habra cambio y te haran sufrir mas aun)

T_T duh, Yul tiene que terminar con la kafre de los pantalones de gimnasia (y que se fuguen los otros por ahi xD asi seran felices hombre)
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goong Empty Re: Goong

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.