Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo remodelacion??

5 participantes

Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty De nuevo remodelacion??

Mensaje  Alice_may Lun Ene 05, 2009 8:05 am

Como bien dicen los sabios, renovarse o morir, no?
Ya se ke no hace mucho ke cambiamos el aspecto del foro y tal, asi ke trankilas, no voy a proponer otro cambio al respecto (mas ke nada ke es un coñazo y nos tocaria hacerlo a Nakatsu o a mi y no hay ganas xD) pero asi dandome una vuelta por topic y demas me he dado cuenta de ke hay un par de cosas ke no me gustan y antes de cambiar nada, como buena admin, me gustaria preguntros a todos los miembros y tal para ke nadie se me enfade ^^

La primera cuestion es:
realmente a alguien le gustan esos emoticones amarillos taaan tipicos?
porke en mi opinin son horribles y ademas hay uno parcheado ke me recuerda a Koki en el queen of pirates y me da mucho miedo xD
si opinais como yo me gustaria cambiarlos y poner algo mas... nose, facil de mirar xD

La otra cosa ke me perturba es la cabecera, vale ke Toma Ikuta sale muy buenorro y el trabajo por photoshop parece echo por el mismisimo dios (ya se ke exagero pero dejad ke me regodee un rato en mi trabajo xD) aun asi, no me acaba de convencer la verdad. Por desgracia no soy lo suficientemente diestra como para hacerlo mejor (T__T), asi ke acepto encantada vuestras propuestas. Si alguien se aburre lo suficiente como para hacer un banner, ke lo cuelgue y le dejo encantada el honor de coronar nuestro kerido foro con su trabajo ^^

en fin, esto era todo
lo siento por enrollarme tanto y esas cosas
espero vuestras respuestas

ja ne~
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  Nakatsu Shuichi Lun Ene 05, 2009 9:14 am

Si, un pequeño cambio nunca viene mal, bueno yo puedo probar de hacer un banner cillo pal foro o algo xD Y sobre los emoticonos, hay packs para bajar de internet, puedo poner el de los monos?!?!?!? T____T!!!
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  Leyla Mar Ene 06, 2009 4:04 pm

SIIIII LOS MONOS!! XDDDDDDDDD Afropirola te observa ~~ XD que gran emoticono... Yo estoy totalmente a favor de los emoticonos de los monitos felices~ o delos muñecos blancos con dos cuernos XD esquizofrenicos (tambien son adorables)

el banner o.o we XD pues yo es que si por mi fuera..... ya sabeis que metia a NEWS... mi obsesion es algo sin limites ù_u! pero confio en vosotras y se que pondreis un baner digno del foro!
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  yanakyo Miér Ene 07, 2009 2:04 am

sabes en mi foro l oque ago es q me cree un msn solo del foro y agregue a todos los miembrs del foro y o que hacia era hablar con ellos y informarle q hay nuevos temas q todo a sido actualizado y que si no postean cada cieto tiempo seran expulzados del foro por poca activacion.. ( tu mientes un pokito para q posteen) xD y posteean mucho
lo otro es que cuando no hay posteos ni variacion de usuarios es pk el foro tampoko esta activo entonses se debe ir renovando la informacion siempre subiendo ams cosas poner noticias y no solo la info de los doramas y live action sino q secciones donde cada miembro elija su actor favorito
se suba su info biografia y discografia si la tiene y hablamos de chismes y cosas jajajaj ya q eso es lo que le gusta a los usuarios informarce sacar fotos de los actores los chismes etc... n.n son mis ideas
yanakyo
yanakyo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://www.japanya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  Alice_may Miér Mar 04, 2009 4:27 am

aaaaa ver, ya se ke hace mucho tiempo ke se hablo del tema de los emoticonos y tal, y ke tendria ke haberlos cambiado antes. pero por motivos ke escapan de mi control, mi keridisimo G-Dragon (si, es el nombre de mi pc XD) decidio estar indispuesto durante un tiempo.
en fin, ke e podido poner muy pocos emoticonos nuevos ya ke, al formatear, son los pocos ke tengo. pero ya estan a buestra disposicion si le dais a "smilies 2". ya se ke algunos se ven raros, pero en breve tenemos pensado cambiar el fondo del foro, por lo ke se veran mejor xD

si vosotras disponeis de más emoticonos aceptare vuestra ayuda encantada y los pondre enseguida ^^
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  karura15 Jue Mar 05, 2009 1:48 am

aaiii... yo que tngo el photoshop (aunque hace mucho no lo usaba)
se me dio por intentar hacer un blend para poner en la cabecera

pero la verdad
q no me convence mucho como quedo jajaja...
pero weno jajaja.
karura15
karura15

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://dejateequerer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De nuevo remodelacion?? Empty Re: De nuevo remodelacion??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.