Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Murakami Shingo

Ir abajo

Rumor: Murakami Shingo Empty Rumor: Murakami Shingo

Mensaje  Leyla Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Dadada XD me estreno con los rumores que encuentro y luego me decis que porque no comento por el foro.... ù_u aunque quiza no sea un rumor del gusto de todas, ya que no es ni sobre Jin, ni Yamapi, ni Ryo, ni Tegoshi.... sino que es sobre Murakami Shingo y Erika Toda (mujer que seguramente os sonara de Nobuta wo Produce, Gal Circle o Engine)


Llevo dias leyendo en mil lugares sobre estos dos, por lo visto un monton de revistas contaban el rumor de la posible relación entre esos 2. La cosa es que la Josei Seven los pillo juntos y ya tenemos los tipicos rumores de XD un monton de horas juntos en tal sitio haciendo tal cosa (vease por cosa sexo) (y yo siempre me rio pensando en el pobre pringado que se dedico a calcular las horas y minutos -_-) y bueno xD la noticia era mas empleada, que si los han visto tantas veces juntos muy acaramelados, que si ahora en casa de ella, que si ahora en casa de el.... y digna de una revista de rumores japonesa (ya sabeis, que esa gente tienen un don a la hora de escandalizar y publicar rumores)

Pero xD ahora os traigo realmente mejor~ En una rueda, una entrevistadora aprovecho personalmente para preguntar a Hina sobre este rumor. Si os interesa ver el video personalmente (con subs ingleses) http://ohmiya-sg.livejournal.com/55585.html los tienen here. Aunque no es una entrevista seguida, esta por partes (en 4 videos) aun asi es facil de ver XD y de mentalmente encajar las partes.


Yo os recomiendo verlos XD aunque sea el tipico rumor chorras, la entrevista tiene su gracia (por tal y como reacciona Hina, tenia que ser un Kanjani8 para ser capaz de meter dos zapes a la entrevistadora XDDDDDDDDD) ù_u y de algun modo se empieza.. para otra vez prometo rumores mejores y más elaborados. (y que puedan ser más de vuestro interes, XD porque lo que es a mi, puede ser de Hina, de Yamapi o de Inoo XD todos me interesan!)


X3 en fin, si veis los videos ya dareis vuestra opinion~~
Leyla
Leyla

Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : de ocupa en casa de Koyama xD
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.