Koike Teppei
Página 1 de 1.
Koike Teppei
Uyyy!! ya me había tardado!!! jojojojojo
----------------------------------------
Nombre: 小池徹平 (こいけ てっぺい) Koike Teppei
Profesión: Todologo XD mentira...se dedica a la actuación, cantada y modelaje!!!
Día q vio la luz del sol por primera vez XD (bueno...quien sabe XD) : 5 de enero, 1986
Nació en : El barrio Osakasayama, Osaka, Japón
Mide: 167cm
Pesa: 54kg
Es: Capricornio
Tipo de sangre: B
Pertecece a la firma: Ever Green Entretainament
Grupo: WaT (junto a Eiji Wentz)
* Su familia esta compuesta por padre, madre y un hermano menor
* Le suelen llamar: Teppei-chan, Teppei-kun, y Te-chan (Y su nombre proviene el manga favorito de su padre: "Ore wa Teppei")
* Debutó en el drama Tentai Kansoku del 2002.
* WaT se formó en el 2002, al principio Eiji y Teppei no eran tan buenos amigos como ahora...y citando lo que Teppei escribió en, un manga autobiografíco, Bokura no Ibasho "Si hubieramos estado en la misma clase o algo así, definitivamente no creo que hubiéramos sido amigos", y esto es por q lo único que tienen en común es el amor por la música. Ahora ya han pasado varias navidades juntos...eso ya me huele a mi a amor
* Su mejor amigo es Hayami Mokomichi, con el que participó en Gokusen 2 >////<
Dramas
* Shibatora (2008)
* Homeless Chugakusei (2008)
* Mada Minu Chichi e, Haha e (2007)
* Iryu 2 (2007)
* Iryu (2006)
* Oniyome Nikki (2005)
* Dragon Zakura (2005)
* Gokusen 2 (2005)
* Water Boys 2 (2004)
* Division 1 (2004)
* Yankee Bokou ni Kaeru (2003)
* Anata no Jinsei Ohakobishimasu (2003)
* Okaasan to Issho (2003)
* Tentai Kansoku (2002)
Peliculas
* Homeless Chuugakusei (2008)
* KIDS (2008)
* My Favorite Girl (2006)
* Lovely Complex (2006)
* Taga Tameni (2005)
Datos extra:
- Participó, junto con Wentz en el concurso de volibol celebrado en Japón, con la canción Ready Go!
- Es zurdo
- Toca la guitarra con la derecha. Una de sus otras habilidades es que toca la armónica majestuosamente!!! *-*
- Come mucho, apesar de su apariencia
- Su tipo de mujer ideal es aquella que sea gentil (bueno...no me gusta alardear pero si...lo soy XDD) y atenta, así mismo el seria igual. Su meta es casarse antes de los 30
- Le gustan mucho los colores, es por eso que su vestimenta esta llena de vida
- Es muy sentimental, y cuando siente ganas de llorar simplemente lo hace.
- Le gusta mucho la natación y el baloncesto, y generalmente la practica solo. Aunque tuvo un pequeño accidente, un día una cuierda de su guitarra se rompió y lo lastimó mas aparte tiene una dislocación en la mano izquierda.
- Tiene baja la visión, pero no le agrada mucho usar anteojos, aún así el dice que sin ellos se siente desnudo XD
Singles
*
o 君に贈る歌 (Kimi ni Okuru Uta) ~ 14/02/2007
o My brand new way ~ 25/04/2007
----------------------------------------
Nombre: 小池徹平 (こいけ てっぺい) Koike Teppei
Profesión: Todologo XD mentira...se dedica a la actuación, cantada y modelaje!!!
Día q vio la luz del sol por primera vez XD (bueno...quien sabe XD) : 5 de enero, 1986
Nació en : El barrio Osakasayama, Osaka, Japón
Mide: 167cm
Pesa: 54kg
Es: Capricornio
Tipo de sangre: B
Pertecece a la firma: Ever Green Entretainament
Grupo: WaT (junto a Eiji Wentz)
* Su familia esta compuesta por padre, madre y un hermano menor
* Le suelen llamar: Teppei-chan, Teppei-kun, y Te-chan (Y su nombre proviene el manga favorito de su padre: "Ore wa Teppei")
* Debutó en el drama Tentai Kansoku del 2002.
* WaT se formó en el 2002, al principio Eiji y Teppei no eran tan buenos amigos como ahora...y citando lo que Teppei escribió en, un manga autobiografíco, Bokura no Ibasho "Si hubieramos estado en la misma clase o algo así, definitivamente no creo que hubiéramos sido amigos", y esto es por q lo único que tienen en común es el amor por la música. Ahora ya han pasado varias navidades juntos...
* Su mejor amigo es Hayami Mokomichi, con el que participó en Gokusen 2 >////<
- Spoiler:
¿que estarán diciendo?
ese acercamiento no se me hace muy normal XD
un beso???
yo quiero q me cante así!!!!
Dramas
* Shibatora (2008)
* Homeless Chugakusei (2008)
* Mada Minu Chichi e, Haha e (2007)
* Iryu 2 (2007)
* Iryu (2006)
* Oniyome Nikki (2005)
* Dragon Zakura (2005)
* Gokusen 2 (2005)
* Water Boys 2 (2004)
* Division 1 (2004)
* Yankee Bokou ni Kaeru (2003)
* Anata no Jinsei Ohakobishimasu (2003)
* Okaasan to Issho (2003)
* Tentai Kansoku (2002)
- Spoiler:
Peliculas
* Homeless Chuugakusei (2008)
* KIDS (2008)
* My Favorite Girl (2006)
* Lovely Complex (2006)
* Taga Tameni (2005)
Datos extra:
- Participó, junto con Wentz en el concurso de volibol celebrado en Japón, con la canción Ready Go!
- Es zurdo
- Toca la guitarra con la derecha. Una de sus otras habilidades es que toca la armónica majestuosamente!!! *-*
- Come mucho, apesar de su apariencia
- Su tipo de mujer ideal es aquella que sea gentil (bueno...no me gusta alardear pero si...lo soy XDD) y atenta, así mismo el seria igual. Su meta es casarse antes de los 30
- Le gustan mucho los colores, es por eso que su vestimenta esta llena de vida
- Es muy sentimental, y cuando siente ganas de llorar simplemente lo hace.
- Le gusta mucho la natación y el baloncesto, y generalmente la practica solo. Aunque tuvo un pequeño accidente, un día una cuierda de su guitarra se rompió y lo lastimó mas aparte tiene una dislocación en la mano izquierda.
- Tiene baja la visión, pero no le agrada mucho usar anteojos, aún así el dice que sin ellos se siente desnudo XD
Singles
*
o 君に贈る歌 (Kimi ni Okuru Uta) ~ 14/02/2007
o My brand new way ~ 25/04/2007
- Spoiler:
Página 1 de 1.