Ikuta toma
3 participantes
Página 1 de 1.
Ikuta toma
*Nombre: 生田斗真
*Nombre (romaji): Ikuta Toma
*Profesión: Actor y cantante
*Fecha de nacimiento: 07 de octubre, 1984
*Lugar de nacimiento: Noboribetsu, Hokkaido, Japón
*Estatura: 173 cm
*Peso: 58 kg
*Signo zodiacal: Libra
*Grupo sanguíneo: A
*Mejores amigos: Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Akanishi Jin y Shirota Yu.
*Agencia: Johnny's Jimusho (http://www.johnnys-net.jp)
Dramas
*Voice (Fuji TV, 2009)
*Maou (TBS, 2008)
*Hanazakari no Kimitachi e (Especial) (Fuji TV, 2008)
*Hachimitsu to Clover (Fuji TV, 2008)
*Hanazakari no Kimitachi e (Fuji TV, 2007)
*Hana Yori Dango 2 (TBS, 2007, Episodio 1)
*Akihabara@Deep (TBS, 2006)
*Gekidan Engimono (Fuji TV, 2006)
*Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e (Fuji TV, 2005)
*Dekabeya (TV Asashi, 2005)
*Gekidan Engimono (Fuji TV, 2005)
*Engimono ~ America (Fuji TV, 2002)
*Hito ni Yasashiku (Fuji TV, 2002, Episodio 5)
*Neverland (TBS, 2002)
*Love and Peace (NTV, 1998)
*Agri (NHK, 1997)
Premios
*11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2007 - 2008): Mejor actor de reparto por Hanazakari no Kimitachi e
*11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '08): Mejor actor de reparto por Hachimitsu to Clover
*54th Television Drama Academy Awards: Mejor actor de reparto por Hanazakari no Kimitachi e
Curiosidades
*Fue Ikuta quien puso el nombre al grupo “No Borders”
*Es un gran fan de los Back Street Boys, incluso les pidió a los de la Music station que le dejaran entrar a la sala de ensayos para verles ensayar.
*Le gusta coleccionar gafas de sol y zapatillas de deporte.Tambien colecciona uniformes de futbol, figuritas (manga, como por ejemplo, Gundam) de spiderman, y también de la guerra de las galaxias.
*Su cita ideal sería conducir por la noche hacia una colina con su novia, donde se pueda ver la ciudad. El y tomohisa lo probaron, pero ellos eran la única “no pareja” de allí. Intentaron encender unas linternas, para que los vieran los demás coches, en los que sí habían parejas.
*Cuándo era pequeño llamaba a su madre “Okaa-chan”, pero después de entrar en M.A.I.N, la empezó a llamar “Okaa-san”
*Toma es también fan de X Japan, especialmente del guitarrista.
*También es un gran fan de la música rock, escucha a menudo Metallica, Gun’s and roses, y The Red Hot Chilly Pappers.
*Es diestro.
-Toma se ha fijado en Ken Miyake, incluso hizo una imitación de la voz de este en uno de sus programas de la radio, Kanjani 8.
-Oguri Shun y el tuvieron que besarse doce veces en el dorama “Hanazakari no Kimitachi e”, pues Oguri dijo que los labios de Ikuta eran muy suaves, y era la primera vez que se encontraba con unos así. (AI DIOS, Q ENVIDIA, ME GUSTARIA PROBAR LOS LABIOS DE LOS DOS.EN PRIMER LUGAR LOS DE OGURI SHUUUN)
*El y Oguri tenían el apodo “Horikkitie”, en la actuación del dorama de HanaKimi, por Horikita Maki.
*Fue dos veces al programa de radio de Maki Horikita. Explicó que que tenía una sensación como de entusiasmo y nerviosismo a la vez, puesto que era la primera vez que hablaba con una chica a solas, profundizando sobre sus pensamientos. Sin embargo, alegó que estaba muy feliz del experimento, y más de que fuera con Maki, y esta, también estaba feliz, por tenerlo como invitado.
*La madre de Toma fue la que entregó su currículum e hizo todos los trámites para que el chico pudiese entrar en la Jonny’s Jimusho.
*Cuándo eran pequeños, el y Yamapi hacían travesuras a las personas de su alrededor.
*Toma y Yamapi admitieron que cuando eran pequeños, eran realmente tacaños.
*El nombre de su perro, Jam, fue cogido por la mermelada de fresa.
*Ogiri Shun dijo una vez en un interview que Ikuta era una persona meticulosa y agradable, que siempre se preocupa cuida a los demás.
*Lloró el día que vio la película “Soy Sam”
*Toma es una persona que realmente come mucho.
*Es aficionado a la lectura de manga tipo “One Piece”, o “Detroit Metal City”
*Mirar fijamente, con la mente en blanco, el cielo, lo hace sentir relajado.
*Cuándo se tiñó el pelo de rubio, recibió varios comentarios negativos por parte de Nishikido Ryo, que hizo que Ikuta se volviese a poner el pelo negro, al enterarse de esto, Ryo no paró de pedirle perdón.
*Según Hasegawa Jun, uno de los puntos de encanto de Toma, es su maravillosa sonrisa.
*Es muy modesto, discreto y sutil.
*Sus puntos de encanto, según él, son su culo, sus labios, y sus parpados. (AII ESOS LABIOSS)
*Matsumoto Jun dijo una vez que Ikuta nunca le decepcionó. ( AII JUN TMB ESTA MUY VIOLABLE)
*Sabe tocar la guitarra.
*Le encanta hacer fotos. ( YO ME LA PASO SACANDO FOTOS JEJE)
*Fuma
Re: Ikuta toma
*____________*
Toma ikutaaa!!
este chico siempre me ha parecido una monada, y ademas parece una persona muy simpatica y divertida
Siempre que veo algun dorama suyo pienso en lo genial ke seria tener un amigo como el.
(aunke aki ya tenemos a nuestra Nakatsu personal, por supuesto XDDD)
me hizo muchisima gracia lo de ke condujo de noche a una colina con yamapi xDDD
si es keee, en fin...
ke yo tambien kiero besar a toma!!!
Toma ikutaaa!!
este chico siempre me ha parecido una monada, y ademas parece una persona muy simpatica y divertida
Siempre que veo algun dorama suyo pienso en lo genial ke seria tener un amigo como el.
(aunke aki ya tenemos a nuestra Nakatsu personal, por supuesto XDDD)
me hizo muchisima gracia lo de ke condujo de noche a una colina con yamapi xDDD
si es keee, en fin...
ke yo tambien kiero besar a toma!!!
Alice_may- Cantidad de envíos : 228
Re: Ikuta toma
yo me enamore de el cuando lo vi en HYD pero después de ver Maou....definitivamente se gano un lugar super especial en mi corazón....donde el haitante mas poderoso es Teppei-sama!!!!
Página 1 de 1.