Project Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Sassy Girl

4 participantes

Ir abajo

My Sassy Girl Empty My Sassy Girl

Mensaje  pochysama Sáb Oct 25, 2008 3:25 am

My Sassy Girl My_sas10

Titulo: My Sassy Girl
Genero: Comedia Romantica
Protagonistas: Cha Tae-Hyun, Jun Ji-hyun

My Sassy Girl (엽기적인 그녀; Mi chica Descarada o algo asi )es una comedia romantica Coreana del 2001, la trama consiste en que el prota Gyeon-woo ( Cha Tae-Hyun) conoce a esta extraña y mandona chica (Jun Ji-Hyun) cuando la salva de ser arrollada por el vagon del tren, digamos que TODA la vida de el pobre cambia cuando la conoce, su anteriormente patetica vida tiene por fin un sentido (a mi parecer XD).

Que mas decir que amo esta pelicula, es mi favorita de favoritas, y gracias a ella me he vuelto una fan de las pelis coreanas romanticas, AMO LAS COMEDIAS ROMANTICAS !!! XD
si..............

ahora me pregunto si alguien no la ha visto ^^
si no la han visto, dejo una de mis paginas preferidas de donde me he decargado montones de pelis japos, koreanas, taiwanesas, etc. solo hay que registrarse ^^

No se si esta permitido poner los links directos asi que lo dejo AQUI

Admito que esta es la unica peli que me hace reir como una loca y llorar en el mismo grado tambien como una loca Rolling Eyes
y Amo a Cha Tae-Hyun!!! He visto todas sus peliculas y son tan bueeeeeeenas Wink
recomendables todas !!!!!!!!!!!!!!

Solo una cosa mas...los americanos como siempre estupidamente hicieron la version EE.UU, jamas la vere, y por lo que dicen no le llega ni a los talones a la original ^^

y dejo algunas imagenes tambien ^^

[center]My Sassy Girl My_sas11
pochysama
pochysama

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://pochyland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  Nakatsu Shuichi Sáb Oct 25, 2008 5:24 am

Cual es la version Americana?ö_o


My Sassy Girl la ví hace muhcisimo tiempo, en las antiguas clases de dibujo manga, cuando nos ponian pelis ;_;!...
Pero no me llegó a gustar >-<!
Que no digo que sea mala, pero a mi no me llegó al alma >_<!! xD A veces soy especial para estas cosas..xD
Nakatsu Shuichi
Nakatsu Shuichi
Admin

Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Ohsaka Gakuen
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/cookiemonsterx

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  pochysama Sáb Oct 25, 2008 6:00 am

la version americana?! se llama My Sassy girl tambien XD y el trailes es muy flojillo U.U ni siquiera salen actores conocidos!!( por lo menos que saliera uno famosillo para pasar el rato)

My Sassy Girl My-sas10

La chica elisha cuthbert salio en " The Girl Next Door" el chico no lo he visto jamas... T.T
y te comprendo si no te llego, se que no todos son como yo XD (que me llore hasta la muerte de Goku en Dragon Ball GT XD) Cool
pochysama
pochysama

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://pochyland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  Alice_may Sáb Oct 25, 2008 6:41 am

ostras! no sabia ke habia una version americana o_o

sep, yo tambien recuerdo la pelicula de las clases de dibujo manga, y personalmente me parecio algo sosilla, aunke tambien puede ser ke el echo de verla en clase con tanta gente y tal tenga mucho ke ver, ya ke no es lo mismo... nose, imaginate lo ke habria pasado si hubieramos visto Koizora en una clase con 20 personas... no es lo mismo xD
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  dess_ Sáb Oct 25, 2008 2:53 pm

yo cuando la vi creo k me gusto bastante! ( la vi antes de k la pusieran en la clase de manga xDDD)

aunk yo soy en chiko y la dejo hay en el metro xDDDD k asi no se puede ir por la vida!, mmm.. pero si no lo huera echo no habria pasado nada ò-ó
dess_
dess_

Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  pochysama Dom Oct 26, 2008 12:32 am

bueno... claro que ver una pelicula con taaanta gente y ademas en una clase te quita sensibilidad XD (recuerdo que en mi escuela teniamos una clase de educacion sexual y el profe que era bastante "liberal" nos puso una pelicula de lo mas hot XD, creo que solo yo me fije en que salia mucho de todo "todo" y juro que era demasiado como para adolecentes de 14 o 15 años, pero el hecho de que hubieramos tantos, nos quito toda sensibilidad y creo que mis compañeros se hubieran "exitado" si no hubiera sido por que estabamos todas las chicas y ellos se hicieron los rudos XD) yo veo todas las pelis que me descargo, primero sola, y luego se las pongo ami madre ( le encantan las peliculas coreanas y japos, tambien los dramas, se vio escalera al cielo completa XD) esa es mi manera de insensibilizarme, asi cuando las veo con ella no lloro de emoción XD
pochysama
pochysama

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://pochyland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  Alice_may Dom Oct 26, 2008 5:26 am

xDDD

jo ke waaaai! yo kiero una madre así xDDD
y unos amigos asi... porke la verdad, la gente por aki no es muy tolerante ke se diga T_T
Alice_may
Alice_may

Cantidad de envíos : 228
Edad : 35
Localización : ~o~
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  pochysama Dom Oct 26, 2008 5:35 am

si.. creo que soy una privilegiada con respecto a mi madre XD (incluso la hago que escuche los programas musicales para que vea lo guapos que son los asiaticos XD y los ve!!( aunque siempre le gustan mas los bailarines XD) Cool hojala todas las madres fueran asi!! seria tan divertido... Surprised
pochysama
pochysama

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://pochyland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl Empty Re: My Sassy Girl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.