hola!!!!(L)
+3
Alice_may
dess_
clo8a
7 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!!(L)
wenas ! me llamo claudia, tengo casi 14 años ( dejar la scosasa claras xD), i soy de España. estoy muy contenta de haverme registrado.^^
la verdad esq soy peke, comparada con todos vosotras/otros ..Pero ersq me encantan los dramas !
sobretodo los koreanos: como escalera al cielo, tree of heaven, Otoño en mi corazón, sonata de hinvierno....
i como no tambien muchos actores !!!
no entiendo como han podido crear, a gente como LEE WAN ! ME ENCANTA!!!
beuno espero que me acepteis como una mas
pero lo que ma sespero.... es que no me haya equivocado, en publicra esta presentación i lo haya escho en otro apartado !! ( ke verguenza, beuno esperro que no)
besos
clo jeje
la verdad esq soy peke, comparada con todos vosotras/otros ..Pero ersq me encantan los dramas !
sobretodo los koreanos: como escalera al cielo, tree of heaven, Otoño en mi corazón, sonata de hinvierno....
i como no tambien muchos actores !!!
no entiendo como han podido crear, a gente como LEE WAN ! ME ENCANTA!!!
beuno espero que me acepteis como una mas
pero lo que ma sespero.... es que no me haya equivocado, en publicra esta presentación i lo haya escho en otro apartado !! ( ke verguenza, beuno esperro que no)
besos
clo jeje
clo8a- Cantidad de envíos : 10
Re: hola!!!!(L)
xDDDD no te preocupes que no te has equivocado de apartado xDDD
bahh la edad no importa, mientras postees xDDD aqui puedes crear los temas de tus actores/cantantes favoritos y tambien dramas! asi ampliaremos nuestro repertorio!
bienvenida!
bahh la edad no importa, mientras postees xDDD aqui puedes crear los temas de tus actores/cantantes favoritos y tambien dramas! asi ampliaremos nuestro repertorio!
bienvenida!
dess_- Cantidad de envíos : 85
OOOOOOOH!!!! Lee Waaaaan!!!!
*¬*
Bienvenidaaaaaa!!
como dice Dess la edad no importa asi ke trankila ^^
y no te has equivocado de apartado xD
poco mas puedo decir asi keee, eso
ja ne~
*¬*
Bienvenidaaaaaa!!
como dice Dess la edad no importa asi ke trankila ^^
y no te has equivocado de apartado xD
poco mas puedo decir asi keee, eso
ja ne~
Alice_may- Cantidad de envíos : 228
Bienvenidaaaa!!!^-^!
Oohh la mas peke del foro~! Que monaa *w*! Te tendremos como nuestra protegida muajajaja!! xDDD
Bueno~! Postea mucho! Y Bienvenidaaaa
Oohh la mas peke del foro~! Que monaa *w*! Te tendremos como nuestra protegida muajajaja!! xDDD
Bueno~! Postea mucho! Y Bienvenidaaaa
Naa mujer la edad es lo de menos xD yo tengo 15 y mira XD no te as ekivocado de apartado ni nada de eso asi ke trankila XDDDDDD
bueno espero ke te lo pases muy bien y firmes muxooo *w*
por cierto yo tambien amo a los coreanos.. XD y mas si acen dramas *.* sobre todo ver a T.O.P haciendo de Domuoji en la version coreana
de hyd(parodia) XD
bueno espero ke te lo pases muy bien y firmes muxooo *w*
por cierto yo tambien amo a los coreanos.. XD y mas si acen dramas *.* sobre todo ver a T.O.P haciendo de Domuoji en la version coreana
de hyd(parodia) XD
ok-gracias
GRACIAS A TODOS ^^
me encanta este foro !!! i seguro que con todos vosotros ... ME LO PASARÉ TODAVIA MEJOR !^^
gracias por recibirme tan bien
os kiero un montón !
CLO.
pd: perdon por el retraso xD
me encanta este foro !!! i seguro que con todos vosotros ... ME LO PASARÉ TODAVIA MEJOR !^^
gracias por recibirme tan bien
os kiero un montón !
CLO.
pd: perdon por el retraso xD
clo8a- Cantidad de envíos : 10
Na sin problemas mujer XD claro ke te lo pasaras genial y mas ahora ke estamos en una edad en plan uuuu este famosoo
como taaa XDDDDDD
como taaa XDDDDDD
hola!!!!! Bienvenida yo tmbn me registre hace poco pero la verdad , es como si llevara desde siempre aqui de lo bien que me han tratado todas!!!!!
espero que postees mucho y nos conozcamos mas
JOJO!!!!!!!!
Vivan los dramas y tambien los actores claro!!!!
espero que postees mucho y nos conozcamos mas
JOJO!!!!!!!!
Vivan los dramas y tambien los actores claro!!!!
Da XD y yo tardeee (culpa de no tener i-net en mi casa >_<!)
wee pues.. XD con mucho retraso, bienvenidaaaa!! y .. no tengo nada k añadir pk ya esta todo dicho ù_u la edad no importa, nos lo pasaremos genial y *-* eso.. a postear se ha dicho!!!
Ja ne~
wee pues.. XD con mucho retraso, bienvenidaaaa!! y .. no tengo nada k añadir pk ya esta todo dicho ù_u la edad no importa, nos lo pasaremos genial y *-* eso.. a postear se ha dicho!!!
Ja ne~
Leyla- Cantidad de envíos : 58
Página 1 de 1.